Comedores Económicos distribuye alimentos crudos y cocidos A afectados por lluvias en San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de Comedores Económicos del Estado, distribuyó este miércoles más de 5 mil raciones de alimentos crudos y cocidos en distintas comunidades de la provincia de San Cristóbal, que resultaron afectadas por las lluvias que se registran en el país por los remanentes de Beryl.

El director general de la institución, Nicolás Calderón, dijo que las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, es que se les garantice los alimentos a las familias que hayan sido afectadas por las precipitaciones que se registran en el país.

En ese sentido, Calderón distribuyó más de tres mil raciones de alimentos crudos en las comunidades del Jamey, Hato Damas y El Hoyo de la Rubia, entre otros distritos municipales de esta provincia.

“Hemos estado realizando más de ocho operativos en el Distrito Nacional y en San Cristóbal. Pasadas las lluvias estamos comenzando la distribución de raciones de alimentos crudos a las familias que están retornando a sus hogares, ya que se vieron afectadas  por la crecida de ríos y cañadas, para que tengan el sustento para sus familias los próximos días”, expresó Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here