Declaran Huésped Distinguido Administrador Edesur en Vicente Noble

VICENTE NOBLE, Barahona.-La alcaldía del municipio de Vicente Noble declaró huésped distinguido de esa localidad al Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, el ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, por los esfuerzos realizados para que esa comunidad pueda disfrutar de un servicio energético ininterrumpido.

Durante el acto en el que se dejó inaugurado el servicio 24 horas en el municipio de Vicente Noble, el alcalde municipal de Vicente Noble, Domingo de los Santos (Sabin) entregó una placa en la que la Sala Capitular lo declara Huésped Distinguido.

La diputada Ruddy Méndez (ñiñín) al hacer la entrega del reconocimiento hecho por la alcaldía expresó que la distinción se produce por el gran apoyo que ha dado a esa comunidad el ingeniero Radhamés Del Carmen durante su administración.

El administrador de Edesur agradeció la distinción y expresó que esto lo compromete a continuar hacia delante y seguir trabajando para ofrecer un buen servicio a todos los clientes de la empresa, sin importar la distancia en que se encuentren.

Edesur Dominicana.