ABASACA dedicará el torneo XLII a Samuel Pereyra, Administrador de Banreservas, Juramentan Comité Organizador

abasaca-dedicara-el-torneo-xlii-a-samuel-pereyra,-administrador-de-banreservas,-juramentan-comite-organizador

Santiago. –Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) anunció que dedicará   el XLII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos al administrador del Banco de Reservas de la Republica dominicana (Banreservas), licenciado Samuel Pereyra Rojas por sus grandes aportes a favor del deporte en sentido general.

Abasaca tambien anunció y juramentó al Comité organizador del evento, liderado por la gobernadora provincial Rosa Santos

El anuncio fue realizado por el deportista Robinsón Aracena en calidad de director de eventos durante una conferencia de prensa realizada por la entidad en el Salón de Conferencia Juan Pablo Duarte de la Gobernación Provincial de Santiago.

Informó que los representantes de los Clubes y del Comité Ejecutivo de la ABASACA aprobaron de manera unánime la dedicatoria a Pereyra, quien desde sus funciones se ha convertido en un gran aliado del deporte dominicano, quien la acepto. 

De su lado la gobernadora Santos fue juramentada Aracena y a seguidas pronunció un discurso donde se comprometió a trabajar sin descanso para garantizar el éxito y desarrollo del evento, en el que pondrá mucho énfasis en los aspectos organizativos, administrativos, logísticos y seguridad.

Estará acompañado del licenciado Federico Reynoso, el ingeniero Andrés Cueto y otras personalidades.

El torneo de Baloncesto superior de Santiago está previsto para iniciar a mediados de marzo con la participación de los equipos de Pueblo Nuevo, Gregorio Urbano Gilbert, Cupes, Plaza Valerio, Domingo Paulino y Sameji.

Publicado Por : Ozema Mendez