Abel Martínez: «A mi nunca me ha pasado por la mente abandonar mi partido»

0
35

SANTO DOMINGO.– El alcalde de Santiago, Abel Martínez, afirmó este miércoles que por su mente «nunca ha pasado» la idea de abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para irse a otra organización política.

«A mi nunca me ha pasado por la mente abandonar mi partido, aquí me formé y he desempañado mi vida, he sido servidor público por 23 años y ha sido en el PLD. Por mi mente no pasó una reflexión que no sea la de seguir trabajando en mi partido», expresó Martínez durante su participación en el Almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Abel Martínez sobre PLD: “A mí nunca me ha pasado por la mente abandonar mi partido “@AbelMartinezD

El alcalde de Santiago consideró que para que el combate a la corrupción sea transparente y apegado al debido proceso y las garantías establecidas en la ley, lo primero que hay que hacer es quitarle «el color» a la lucha contra este flagelo.

Lea también: Exleonelistas logran primacías entre precandidatos presidenciales del PLD

«Nosotros estimamos que la corrupción debe combatirse, no importa el color del partido político o el sector al que represente. La corrupción no debería tener bandería política y el combate a esta mucho menos, por eso lo primero que tenemos es que quitarle el color al combate de la corrupción en la República Dominicana para que sea eficiente, certero, transparente y sobre todo apegado al debido proceso y las garantías establecidas en las leyes», sostuvo Abel Martínez.