Abel Martínez dice posicionamiento de Gonzalo tiene a la “oposición loca y desesperada”

0
84

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 06 de junio, 2020.-Abel Martínez, director operativo de su campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que Gonzalo Castillo,  está en el primer lugar en la preferencia del electorado.

Asimismo, indicó que esa situación “tiene a la oposición loca y desesperada”, por lo que les exhortó a preparase  porque así seguirán.

“Gonzalo está en el primer lugar en la preferencia del electorado, eso tiene a la oposición loca y desesperada, que se preparen que seguirán poniéndose locos porque Gonzalo cada día va Pa’ Arriba”, manifestó el también alcalde de Santiago

Indicó que el partido oficialista cuenta con el mejor candidato, la mejor propuesta y un gobierno que exhibe logros en todo el país.

Sin embargo, entiende que por la crisis mundial que “está en incubación”, se necesita un gerente como Castillo debido a que, según él, lo demostró cuando estuvo al frente del Ministerio de Obras Públicas y lo está haciendo desde el primer día de la pandemia del COVID-19 “arriesgando su vida para salvar otras”.