Abinader inaugura centros técnicos comunitarios de Infotep en Sabana del Puerto y Maimón

abinader-inaugura-centros-tecnicos-comunitarios-de-infotep-en-sabana-del-puerto-y-maimon

SANTO DOMINGO.-  El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró hoy dos Centros Técnicos Comunitarios del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en Sabana del Puerto y Maimón, provincia Monseñor Nouel.

El mandatario entregó junto a Rafael Santos Badia, director general del Infotep, los centros donde se impartirán diversas acciones formativas en beneficio de los habitantes de las referidas zonas, uno en la autopista Duarte km 14 del distrito municipal de Sabana del Puerto y otro en el municipio de Maimón, de la provincia Monseñor Nouel. 

«Porque lo que estamos logrando en este país es romper el círculo vicioso del subdesarrollo, con el círculo virtuoso del desarrollo, ese círculo virtuoso del desarrollo es una mejor educación, mejor salud, más empleos y hemos avanzado, aún señores, en las peores circunstancias que nos tocaron», sostuvo el gobernante. 

Abinader indicó que se trata de un esfuerzo macro del gobierno por mejorar la educación para avanzar hacia el desarrollo. 

El jefe de Estado llegó a la inauguración pasadas las once de la mañana junto al ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza y fueron recibidos por las autoridades provinciales y municipales como la Gobernadora Adela Tejada Gil , el senador Héctor Acosta, los diputados Orlando Martínez y Nolberto Ortiz. 

Publicado Por : Ozema Mendez