Abogados dicen estar preparados para la coerción a implicados en Coral 5G

0
16
abogados-dicen-estar-preparados-para-la-coercion-a-implicados-en-coral-5g

SANTO DOMINGO, RD – Tras ocho días en prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nuevas, los 13 implicados en la presunta red de corrupción y desfalco al Estado, de los cuales tres son generales, piden un reloj para saber qué hora es.

Así lo informó Cándido Simón abogado el Exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística Juan Carlos Torres Robiou.

Además, sus abogados dicen estar preparados para el conocimiento de la medida de coerción que fue aplazado para este jueves 25 de noviembre. 

Otro

En la página 21 del expediente del Órgano Acusador, salió a relucir que el medallista Olímpico Zacarias Bonnat Michel era uno de los que cobraba 30 mil pesos, de los cuales devolvía 27 mil pesos a la presunta red militar.

Dentro de los apresados en la Operación Coral 5G, hay tres generales activos, se trata del jefe de seguridad del expresidente Medina Julio Camilo de los Santos Viola, el Exdirector del CESTUR Juan Carlos Torres Robiou y Boanerges Reyes Batista, así como seis coroneles, un mayor, una teniente y dos civiles.

Será este jueves a las 11:00 de la mañana cuando el juez Enmanuel López Polanco, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, conozca la audiencia de las medidas de coerción.