Aclaran que Fidelio Despradel no renunció a Alianza País y que solo 22 dejaron el partido

aclaran-que-fidelio-despradel-no-renuncio-a-alianza-pais-y-que-solo-22-dejaron-el-partido
Santo Domingo, RD.-Alianza País desmintió que su secretario ejecutivo, Fidelio Despradel, haya renunciado al partido o salido de la organización política.

En un comunicado de prensa aclaró que solo tienen constancia de la renuncia de 22 de sus miembros, en vez de 135 como presenta un listado.

El organismo aclaró que una parte se encontraban en la condición de suspendidos o en proceso de suspensión por haber dejado de asistir a las reuniones de sus organismos y a las actividades propias con sus niveles de responsabilidades, todo conforme con las Normas Estatutarias que rigen en Alianza País.

Con relación al tema, la organización solicitará a la Junta Central Electoral (JCE) que confirme los supuestos 135 renunciantes.

Los nombres de los renunciantes confirmados son:

Ney Rodríguez, Leslie A. Rodríguez, Ilsa M. Rodríguez, Ilsa Y. Rodríguez, Alcenidia Rodríguez, José Zabala, Arismendy Padilla, Casimiro Padilla, Arisleidy Ventura Padilla, Raúl Ramírez y José del C. Ramírez.

Además, Ruddy E. Ramírez, Ruth E. Ramírez, Rudre E. Ramírez, Vicente Ramírez, Santiago Ramírez, Francis Roa, Sebastián Guzmán, Marina Guzmán, Martha E. Custodio, Roque A. Gómez y Tomás Lugo.

Por otra parte, Alianza País dijo que su partido ha manejado con transparencia los recursos que ha recibido del Estado.

Publicado Por : Ozema Mendez