Agentes del Senpa son recibidos a tiros durante operativo ambiental en SDO

agentes-del-senpa-son-recibidos-a-tiros-durante-operativo-ambiental-en-sdo

Santo Domingo, RD – Una patrulla del Servicio Nacional de Protección Ambiental fue recibida a tiros por desaprensivos, durante un operativo del Ministerio de Medio Ambiente en la comunidad Palavé una zona próximo al Río Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Los agentes que integraban la patrulla eran en total fueron recibidos a pedradas y tiros por personas que se dedican a la extracción ilícita de materiales en las inmediaciones del Río, teniendo que repeler la agresión con disparos al aire y llamando refuerzos ante la cantidad de personas que recibieron a pedradas a los SENPA.

Según informaciones estas personas forman parte de una banda que se dedica al ilícito ambiental encabezada por una persona apodada (Andresito).

Gracias a la rápida reacción por parte de los agentes ninguno de los miembros resultó herido.

El Coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández (E.R.D) Director General de la institución, indicó que bajo ninguna circunstancias permitirá agresión en contra de su personal, ha dispuesto una investigación de inmediato para dar con los responsables del hecho, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

Publicado Por : Ozema Mendez