Alcaldía Santiago entrega remozamiento de la entrada a urbanización Villa María

Santiago. – La Alcaldía de Santiago hizo entrega de una importante obra de embellecimiento de la isleta que sirve de entrada a la urbanización Villa María, transformando significativamente toda la zona, tal y como viene ocurriendo en decenas de sectores del municipio de Santiago bajo la dirección del alcalde Abel Martínez.

El acto de entrega estuvo encabezado por el doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal, que en representación del alcalde Abel Martínez, resaltó el gran interés del ejecutivo municipal de construir obras de calidad en favor de los distintos sectores de Santiago. También participó en la entrega, el regidor Amaury Domínguez

El proyecto ejecutado con recursos del presupuesto administrativo, conllevó la demolición completa de una vieja estructura que dio paso a la obra de transformación que ya es parte del orgullo de los residentes del sector, que también incluyó una limpieza general de todo el entorno.

Allí se realizó la reparación de los contenes de la isleta, y se construyó una estructura nueva, se pintó de color amarillo, la cual cuenta con una línea de cerámica y se colocó encima un letrero, donde se lee, “Villa María”, con un diseño de techado hecho con dos perfiles.

La obra cuenta con variadas plantas ornamentales, como Palmas Botella, Agave, Trinitarias e Isabela II, no sin antes remover la capa vegetal y colocar una lona plástica en el área para evitar el crecimiento de la maleza, luego se colocaron piedras negras, grises, rojas y blancas y dos tinajas, entre otros detalles.

También se colocaron reflectores para iluminar el letrero y lámparas empotradas, dando una iluminación a toda la isleta, también se realizó la reparación de los contenes de dicha isleta, además sus calles adyacentes fueron señalizadas de forma horizontal.

En nombre de los comunitarios dio las gracias al alcalde Abel Martínez, la señora Dolly García, presidente electa de la junta de vecinos de Villa María, quien manifestó su gran satisfacción por lo que consideró como una bonita obra, con la calidad que distingue la presente administración.

Publicado Por : Ozema Mendez