Alexandra MVP saca las garras por su hija Charlotte y le responde a Fausto Mata

alexandra-mvp-saca-las-garras-por-su-hija-charlotte-y-le-responde-a-fausto-mata

Como buena mamá leona, la influencer Alexandra Hatcu sacó las garras por su hija Charlotte este miércoles cuando el comediante Fausto Mata publicó un video editado de manera jocosa de la sorpresa que recibiera “La MVP” como regalo de San Valentín.

“Una pregunta para Mozart, cuantos novios habrá visto esa niña?, la madre no sabe quién fue según lo que veo. Quien filmó a la niña filmando?”, escribió “Boca de Piano”, como también se le conoce al actor, debajo del video en su Instagram.

La instagramer, que ya suma 5.3 millones de seguidores en la red social, no se quedó callada y respondió diciendo: “Mi primera pregunta para el Sr. Boca de Piano es la siguiente: ¿Cuantas vidas usted tiene? Una, verdad? Pues lleve esa BUEN FRESCO!!!!

Da pena que por querer compartir un momento bonito, en una fecha bonita… la gente se enfoque en cosas sin sentidos y crear guiones que no existen, que son falsos, irreales… y que no tienen base ni sustento!”.

Entre otras cosas, la también modelo aclaró que “nadie va a amar, cuidar y proteger a un hijo más que una madre” y que admira a las mujeres que al igual que a ella les ha tocado ser madres solteras.

La ítalo-rumana también explicó lo orgullosa que está de la niña que procreó con su ex esposo, el artista urbano Mozart La Para, Charlotte Marie, quien le demuestra con sus virtudes que ha hecho un buen trabajo en la crianza de la misma y a quien describe como una niña “sana, educada, bondadosa, responsable, excelente estudiante meritoria, inteligente, toca piano, tiene un talento inigualable, buena hija, buena compañera, excelente nieta”.

Además, Alexandra MVP le reprocha al humorista el haber utilizado la imagen de la menor, pese a la pequeña tener sus propias redes sociales y ser expuesta frecuentemente en la de su progenitora. “2da pregunta quien le autorizó a usted hacer uso de la imagen de mi hija en su Instagram siendo esta menor de edad? Acaso llamó a los padres de la niña a pedir permiso???? Noooo! Verdad ??”.

La empresaria continuó su reprensión en sus historias, dando un golpe bajo con su enfermedad al protagonista de varias películas de cine. “Quiero pensar y justificar que como usted está atravesando una situación delicada de salud en cuanto a sus ataques de pánico y ansiedad no está pensando con claridad y más bien lo invito a que busque ayuda con un profesional en el área. Dicho eso, espero que en su vida encuentre paz y la salud mental que necesita para enfocarse en su trabajo, del cual realmente la gente debería estar hablando”.

“Culminando con el Sr. ahora voy a aclarar algunos puntos que aunque no debería… aquí les va:

1. Esa sorpresa tan bonita, que fue de mucho agrado y que estoy segura qué a cualquier mujer le hubiese encantado fue en complicidad de Melvin (la voz masculina que escuchan en el video, la cual es de mi mejor amigo), mi pareja (el cual ni siquiera estaba presente), mi hermana y El resto de mis amigos que conocen a mi hija desde que estaba en el vientre.

2. En cuanto a lo de las llaves… que hasta rizada tener que justificarlo 🤣🤣 soy un poco descuidado en cuanto a eso… raro hubiese sido que yo abriera con llave y estoy segura que muchos identifican”, finalizó diciendo la propietaria de “On Point Girl” a los demás se han burlado, cuestionado y dudado de la sorpresa que recibió el pasado 14 de febrero, insinuando que habría sido un “autoregalo”.

Publicado Por : Ozema Mendez