Allanan viviendas de policías vinculados a “tumbe” de drogas en Barahona

allanan-viviendas-de-policias-vinculados-a-“tumbe”-de-drogas-en-barahona

Santo Domingo.- Las autoridades allanaron casas y propiedades que se presume pertenecen a los miembros de la Policía Nacional quienes están siendo imputados por el  “tumbe” de 400 kilos de cocaína a narcotraficantes, cuando éstos hacían una transacción en playa Las Salinas.

Las requisas domiciliarias hechas por el Ministerio Público en la mañana de este viernes, abarcan los sectores Savica, Camboya y Palmarito en donde viven los uniformados imputados en el robo de la presunta droga.

Sobre los allanamientos la Fiscalía de Barahona, cuyas investigaciones están a cargo del titular Wellington Matos Espinal,  hasta el momento no ofrece detalles acerca de las visitas que hace a lugares que presume pertenecen o tienen vínculos con los imputados en el caso de los 400 kilos de cocaína sustraído a narcotraficantes.

Se hace recordar que por este caso están siendo señalados el capitán Rafael Amaurys Medina Pérez (Patú), los sargentos Frainel Féliz (Bambí), Jorge Ramón Alcántara Urbáez (Sargento Alcántara), Jordany Cuevas Méndez (Yoda), Miguel Ángel Féliz Féliz (Argenis) y Oscar Andrés Valentín Jiménez (Oscalito).

De igual forma , se le imputa su presunta vinculación con el caso a los cabos policiales Juan Carlos Medina Méndez Welni Féliz, Esteban Armando Féliz Batista (Chatica), los rasos Iván Féliz Vólquez, Carlos David Pimentel Cuevas, Junior Geraldo García, Bryan Polanco y José M. Olivero.

Publicado Por : Ozema Mendez