Amelia Alcántara dice Massiel Taveras se quedó corta sobre su hermana Isaura Taveras

amelia-alcantara-dice-massiel-taveras-se-quedo-corta-sobre-su-hermana-isaura-taveras

Como si fuese un ‘ring’ de boxeo, la presentadora Amelia Alcántara da golpe bajo a Isaura Taveras y afirmó este miércoles en el programa radial “Sin Filtro Radio Show” que Massiel Taveras tiene la razón con respecto a lo dicho en un video colgado en la plataforma de YouTube sobre su hermana Isaura.

“Yo si me alegro, ¿tú sabes por qué? Porque vivimos en una sociedad doble moral que todo el que habla bonito , es profesional y es la más santa de la bolita del mundo y esas son peores que muchísimas, esas tienen muchísima cola que le pisen”, dijo la Alcántara.

“Ella se quedó corta porque yo sí de verdad que sé historias”, amplió.

La también modelo entiende que “esas” son las que hablan de doble moral pero son las mismas que le quitan las parejas a sus amigas y practican la brujería.

“Lo que nunca entendí fue lo de la brujería porque ninguno de los maridos a ella le han durado”, sostuvo.

Además, la conductora de televisión explicó que cualquiera se enoja escuchando a Isaura decir “mi hermanita”, cuando detrás de cámaras es todo lo contrario, aunque Alcántara confiesa que: “no debió de pensar nada, al contrario, debió decirle con todos los políticos que se ha acostado la hermana también”.

“Ella prende el fuego y después barre las cenizas”, afirmó.

Publicado Por : Ozema Mendez