Apresan a nueve hombres por agresión y riñas en la vía pública

apresan-a-nueve-hombres-por-agresion-y-rinas-en-la-via-publica

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a nueve personas, incluyendo a un ciudadano ruso, por riña y agresión física en las provincias de La Altagracia, San Juan, Barahona y Duarte.

En la localidad turística de Bávaro, provincia de La Altagracia, fue arrestado el ciudadano ruso Jens Ketter Mann, de 50 años, por sostener una riña en la vía pública con la dominicana María Magdalena del Carmen, de 30.

En Bávaro también fue apresado Miguel Yomán Vallejo Pérez por golpear a Bianco Israel Cabrera Matos, en su apartamento del residencial Las Cayenas.

En tanto que en el paraje Los Botados, de San Juan de la Maguana, fueron apresados Jesús Montero Montero (Tierra), de 49 años, y Luis Ángel Montero Montero, de 25, por causarse golpes y heridas durante una riña a palos y pedradas.

En el sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana, fue apresado Ramón Rodríguez Rodríguez (Román), de 57 años, por herir con un arma cortopunzante en la clavícula a Ángel Luis González (Piro Caco de Muñeca), durante una riña por éste último haberle pedido una moneda de diez pesos a su agresor.

La Policía Nacional apresó en el municipio de Paraíso, en Barahona, a Setulio Muñoz Grillo (El Español) por propinar varios machetazos al haitiano Lourisma Pugitil, durante una discusión por un saco de cargar yuca.

Finalmente, la Policía apresó en San Francisco de Macorís a David Sánchez, de 24 años y a Ramón Sánchez, de 54, por sostener una riña en la vía pública; y a Eusebio Ramón Joaquín Frías, por vociferar palabras obscenas a una mujer en el sector Naranja Dulce.

Publicado Por : Ozema Mendez