Apresan hombre tras ser sorprendido robando cacao en finca de Monte Plata

apresan-hombre-tras-ser-sorprendido-robando-cacao-en-finca-de-monte-plata

Monte Plata, RD – Tras denuncias en varios medios de comunicación por parte de la señora Amantina Benítez Ordoñez, de que un hombre le sustraía sacos de cacaos de unos terrenos de su propiedad, ubicados en la provincia Monte Plata, y que la fiscalía de la demarcación no le ponía caso, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional de Santo Domingo Norte apresaron al nombrado Darío Benítez en flagrante delito con un saco lleno del referido rubro.

El hecho ocurrió en el paraje Mirador, y fue tras los agentes de la DICRIM llegar a la propiedad de la señora cuando se percató de que en esos momentos el hombre de 48 años salía de los terrenos con el saco encima conteniendo 89 mazorca del producto, procediendo a ser apresado.

La Policía informó que Benítez al ser depurado posee una ficha por homicidio del año 1995, por lo que fue trasladado al destacamento de Monte Plata para posteriormente ser sometido a la acción de la justicia.

La señora dijo sentirse agradecida debido a que llevaba años denunciando esta situación de robo en su propiedad y al fin fue apresado el culpable.

Publicado Por : Ozema Mendez