Arbaje visita por segundo año Najayo Mujeres con motivo de la Navidad

arbaje-visita-por-segundo-ano-najayo-mujeres-con-motivo-de-la-navidad

SANTO DOMINGO, RD.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, visitó por segundo año consecutivo a las privadas de libertad en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, con motivo del mes de Navidad.

A través de sus redes sociales, Arbaje compartió varias fotografías de su visita en la cárcel de mujeres e indicó que las privadas de libertad pueden participar en programas formativos que las habilitan para su reinserción social.

“Me alegró mucho verlas nuevamente en esta época en que celebramos la unión y la esperanza. A pesar de que sus circunstancias, que no determinan el curso de sus vidas, han demostrado su gran valor y capacidad de resiliencia”, expresó Raquel Arbaje.

“A través del @micmrd se gestionó una generosa contribución de varias empresas. Rosanna de León Vicente, representante de las 60 privadas de libertad en fase de prueba, recibió la entrega simbólica de los productos.

Me emocionó visitar a las madres del materno-infantil, mujeres fuertes que crían a sus hijos en su actual situación. Todas las privadas de libertad pueden participar en programas formativos que las habilitan para su reinserción social.

Les ofrezco mi apoyo es firme y constante. Saben que cuentan con un gobierno que no las dejará solas”, agregó.

Publicado Por : Ozema Mendez