Awilda Pérez, candidata oficial a diputada por la Fuerza del Pueblo en la provincia Bahoruco, presenta su propuesta política y su compromiso con el desarrollo local


Bahoruco – Awilda Pérez, abogada de profesión, empresaria por vocación. Comprometida con el desarrollo de la provincia de Bahoruco, es la candidata oficial a diputada por el partido Fuerza del Pueblo en las próximas elecciones. Su objetivo principal es contribuir al progreso y bienestar de la provincia.

En el marco de su candidatura, ha presentado una propuesta política que busca fortalecer las infraestructuras locales, generar fuentes de empleo, apoyar al sector agrícola y promover la educación, la cultura y el turismo en la provincia, reconociendo a Bahoruco como el cuarto polo turístico del país, con especial énfasis en el desarrollo del Lago Enriquillo.

Los proyectos exitosos que Awilda Pérez ha llevado a cabo en la ciudad de Neiba, son un claro indicador de su capacidad y compromiso para replicar estos logros en Bahoruco.

Como candidata a diputada, su enfoque, va dirigido en impulsar proyectos que promuevan el desarrollo económico y social de la provincia. Su gestión se caracterizará por su cercanía con la comunidad y su disposición para escuchar y atender las necesidades de los habitantes de su amada provincia. Además, se compromete a trabajar en conjunto con actores locales para lograr consensos y avanzar en la concreción de los proyectos que beneficiarán a toda la provincia.

Con una clara propuesta de servicio, Pérez, agradece el apoyo y la confianza brindada por su partido, se compromete a trabajar incansablemente y de manera transparente para representar fielmente sus intereses y necesidades en el ámbito legislativo.

Publicado Por : Ozema Mendez