Belinda demandará a quienes la difamen sobre su rompimiento con Nodal

belinda-demandara-a-quienes-la-difamen-sobre-su-rompimiento-con-nodal

“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, comenzó diciendo la artista mexicana Belinda en un mensaje publicado la tarde de este viernes en sus redes sociales tras su ruptura del exponente de regional mexicano Christian Nodal el pasado 12 de febrero.

La supuesta razón del final de la relación, se debe a 4 millones de dólares que Belinda le habría pedido como préstamo a Nodal para pagar sus deudas con el Servicio de Atención Tributaria (SAT), por estos rumores la también actriz amenaza con tomar acciones legales contra quienes la continúen difamando y tergiversen información suya.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable. No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, escribió la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

La joven estrella pop de 32 años, finalizó asegurando que esta decisión será en honor a todas las mujeres maltratadas y obligadas a comportarse siguiendo estereotipos impuestos por la sociedad y una vez más le dice a sus seguidores frente a estos ataques que: “no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

El romance entre ambos cantantes comenzó en agosto de 2020, mientras realizaban su función como coaches en La Voz México, aunque no fue hasta mayo de 2021 que confirmaron su noviazgo.

Publicado Por : Ozema Mendez