Buhoneros de la avenida Duarte son beneficiados con préstamo por RD$14.3 millones

El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) entregó RD$14,375,000 en préstamos a buhoneros de la avenida Duarte con la finalidad de seguir ayudándolos con sus pequeños comercios.

Según el director de Promipyme, Porfirio Peralta, los préstamos a este sector será a tasa de 1% mensual, lo que les ayudará con los diversos productos que ofrecen a la población en esta importante arteria comercial de la capital.

Peralta, drante un acto realizado en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) refirió que este monto será entregado a 48 buhoneros y forma parte del programa de higienización, saneamiento y mejora ambiental de la avenida Duarte y sus intersecciones, el cual es ejecutado por el Ministerio de Turismo.

En el encuentro participaron el ministro de Turismo, David Collado; el diputado de la capital, Anibal Díaz; el director del Infotep, Rafael Santos Badía, así como representantes de los buhoneros y comerciantes de la Duarte.

Publicado Por : Ozema Mendez