CAASD ofrece taller sobre administración pública a empleados

Santo Domingo. – A fin de contribuir al fortalecimiento y eficacia de las distintas áreas de la institución, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ofreció a sus empleados el curso taller Inducción a la Administración Pública, a través del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

 

La actividad formativa fue realizada en atención a la Ley 41-08 de Función Pública y estuvo a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de la CAASD.


“El objetivo de este taller es formar a cada servidor público, entregándole todas las herramientas necesarias e imprescindibles para garantizar a los ciudadanos que acuden a cualquier institución pública, específicamente a la CAASD, un trato digno y de mejor calidad”, expresó el representante del INAP, Alcedo Magarín.


En la jornada educativa se expusieron los temas: concepto de administración pública, organización del sector público, leyes transversales en la administración pública, resolución de ejercicios y problemas, nociones sobre organizaciones del Estado, normas y convivencias, entre otros.


El taller educativo tuvo una duración de unas 15 horas y en el mismo participaron decenas de empleados de diferentes departamentos de la institución.