Candidato a Senador por el acuerdo PRM-PRI Trajano Santana entrega cientos de raciones alimenticias crudas en sectores de Barahona

candidato-a-senador-por-el-acuerdo-prm-pri-trajano-santana-entrega-cientos-de-raciones-alimenticias-crudas-en-sectores-de-barahona

 

BARAHONA: El Candidato a Senador por la alianza PRM-PRI, doctor Trajano Santana, hiso entrega de raciones alimenticias crudas en varios sectores del municipio de Barahona, así como en sectores del Distrito Municipal de Villa Central.

En el operativo de entrega de raciones a familias vulnerables, fueron impactados los sectores, la Playa, palmarito, Rio chil, entre otros sectores de la ciudad, como forma de solidarizarse con las familias de las citadas comunidades, a propósito del paso de la tormenta. Franklin tropical.

La entrega de raciones se lleva a cabo con el apoyo de voluntarios y miembros del equipo de trabajo de Santana, quienes, gracias a su colaboración garantizan una distribución equitativa y puerta por puerta en el marco del respeto y donde el dirigente político mantuvo el contacto directo. con los beneficiados.

La entrega se llevó a cabo, en el marco de las acciones que ejecuta la Fundación que preside Santana y desde donde tiene planificadas una serie de acciones para favorecer a las familias más vulnerables de la provincia de Barahona en diferentes aspectos de la cotidianidad de la provincia. .

Con la entrega de alimentos de la Canasta Básica familiar, Trajano Santana, hace un aporte a la economía familiar de núcleos humanos, repartidos en los sectores más populosos de la ciudad de Barahona y del distrito municipal de Villa Central.

Enfatizó, que a través de la Fundación que preside y entidades públicas y privadas, estará programando una serie de acciones sociales para favorecer a familias de recursos limitados que hacen vida en sectores deprimidos de la provincia de Barahona.

 

 

 

Publicado Por : Ozema Mendez