Caso Andreea Celea: conocerán este jueves apelación de Gabriel Villanueva

caso-andreea-celea:-conoceran-este-jueves-apelacion-de-gabriel-villanueva

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Corte de Apelación del Distrito Nacional conocerá este jueves un recurso interpuesto por Gabriel Villanueva, a quien el pasado 28 de octubre le fue ratificada la condena de 20 años por la muerte de la joven rumana Andreea Celea, con quien sostenía una relación.

La información fue ofrecida por la hermana de la víctima, Cezara Voicila, a través de su cuenta de Instagram, donde indica que la audiencia se desarrollará a las 9:00 de la mañana.

Con el recurso, Villanueva busca que le sea revocada la sentencia y puesto en libertad.

“¿Qué pide la defensa de Gabriel Villanueva? Que descarguen (dejen en libertad) al imputado Gabriel Villanueva. ¿Qué pedimos nosotros? Es sencillo: 30 años que caben por el crimen cometido y por los agravantes del mismo.” explica Voicila en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cezara Voicila 🧿 (@cezaravoicila)

Publicado Por : Ozema Mendez