Celebrarán Parada Dominicana en Puerto Rico

Por: Ozema Méndez Herasme

La comunidad dominicana en Puerto Rico está emocionada y preparada para celebrar la tan esperada Parada Dominicana, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en la avenida Ponce De León. Esta tradicional festividad, que se lleva a cabo cada año en la isla caribeña, es un evento emblemático que celebra la cultura, las tradiciones y el orgullo dominicano.

La Parada Dominicana es una oportunidad para reunir a la comunidad dominicana que reside en Puerto Rico y compartir el amor por su país de origen. Durante esta festividad, las calles se llenarán de coloridos desfiles, música vibrante, bailes y exquisita gastronomía típica.

Durante el fin de semana de orgullo Dominicano, se realizarán una serie de actividades, iniciando el 13 de octubre, con la Gala de la Parada, en el escenario de Topikal Club con la participación del el artista dominicano Julián Oro Duro , seguido del Black and Pink Party, sábado 14 con un recibimiento a nuestra atleta campeona mundial Marileydis Paulino, invitada especial de el artista de fama mundial Roy Tavaré , y el domingo 15 será el gran desfile de la Parada, iniciando a las 3:00 pm.

La Parada Dominicana se ha convertido en un evento anual esperado, que promueve la integración y el intercambio cultural entre ambas islas.

Publicado Por : Ozema Mendez