Claudia Pérez “La Tora” recibe multa tras escapar de agente de la Digesett sin ser fiscalizada

claudia-perez-“la-tora”-recibe-multa-tras-escapar-de-agente-de-la-digesett-sin-ser-fiscalizada

Tras protagonizar incidente con agente de la Dirección General Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) e irse de la escena abordo de una jeepeta Chevrolet Taho sin placa antes de ser fiscalizada, La Tora acudió este viernes hasta la institución para recibir su multa.

En el video que se hizo viral sobre su detención y posterior escape, Pérez confiesa no tener su cédula de identidad y electoral mientras el miembro de seguridad insiste en la solicitud del documento para realizar la multa por alegadamente la también política tener en sus manos un teléfono celular y conducir un vehículo sin placa.

“La debida razón, jefa, que usted ha sido parada es por el uso de teléfono y otra que no tiene placa”, se escucha decir al oficial.

Por su parte, “La Tora”, como también se le conoce a Claudia Pérez, se justifica diciendo que: “Yo estoy agarrando la tarjeta de crédito que se me cayó y se la estoy pasando a ella”.

Después de negarse varias veces a entregar su cédula, la presentadora de televisión se retira del lugar sin el consentimiento de la autoridad presente.

Finalmente, la conductora de “Al Día” publicó la tarde de este viernes varías fotos, donde se ve junto al agente de tránsito recibiendo la multa y minutos más tarde también mostró su vehículo con la placa.

Publicado Por : Ozema Mendez