Conocerán recurso de objeción al archivo de caso David Ortiz

0
30
conoceran-recurso-de-objecion-al-archivo-de-caso-david-ortiz

SANTO DOMINGO.- El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional informó que conocerá este lunes el recurso de objeción interpuesto contra la decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional que favoreció al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

La objeción fue interpuesta por la señora Fary Almánzar Fernández, expareja sentimental del expelotero a través de sus abogados Ingrid Hidalgo, Jorge Graciany Lora Olivares, Fidel Ernesto Pichardo Baba y Jorge Lora Castillo, quienes calificaron el archivo como un desacato, denegación de justicia, violentando una sentencia definitiva.

precisan que esa actitud de la Fiscalía del Distrito Nacional viola el principio de legalidad, y el debido proceso de ley.

La defensa pide revocar en todas sus partes el dictamen de archivo de la querella por violencia de género en contra de David Ortiz, dictado por Catalina Bueno Patiño, Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, Directora de la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar, y Delitos Sexuales.