Cosculluela, Rochy RD Y Gatillero 23 lanzan “La Prenda” remix

0
135
cosculluela,-rochy-rd-y-gatillero-23-lanzan-“la-prenda”-remix

Este martes 30 de noviembre fue estrenado el tema y videoclip de “La prenda” (Remix) donde Gatillero 23 y Rochy RD unen fuerzas con el popular rapero puertorriqueno Cosculluela.

Los seguidores de estos tres artistas han esperado con ansias esta colaboración desde que Cosculluela revelara a principios de mes durante un Live de la red social de Instagram que habían estado trabajando en un proyecto juntos.

El videoclip fue rodado en las calles del barrio Pekín de Santiago de los Caballeros, de donde es oriundo Gatillero 23. En esta pieza audiovisual, dirigida por King Diove y Creador, los artistas se ven rodeados de una fanaticada eufórica que ondea las banderas de República Dominicana y Puerto Rico como símbolo de unión musical entre ambos países.

La versión original de “La Prenda” de Gatillero 23 fue estrenada en mayo de este año y a la fecha acumula más de 8 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube del rapero santiaguero, mismo canal donde acaba de ser estrenado el esperado remix. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música en streaming.

Cosculluela apuesta fuerte por el creciente género urbano dominicano y en varias ocasiones a través de sus redes sociales ha expresado su admiración por algunos de los talentos criollos emergentes y su interés de colaborar con ellos.

“La Prenda Remix” fue realizada bajo acuerdo de los sellos discográficos Vulcano Music Entertaiment,  Venus Music INC y Rottweilas Inc.