Cultura dice que Feria del Libro recibió más de 32 mil visitantes en su primer fin de semana

cultura-dice-que-feria-del-libro-recibio-mas-de-32-mil-visitantes-en-su-primer-fin-de-semana

SANTO DOMINGO.- En el primer fin de semana de la apartura de la XXV edición de la Feria Internacional del Libro 2023, más de 32,000 personas visitaron durante los dos dias informó este martes el Ministerio de Cultura.

En el primer fin de semana de la apertura de la XXV edición de la Feria Internacional del Libro 2023, más de 32,000 personas visitaron durante los dos días.

Esta información fue ofrecida por el Ministerio de Cultura, que además registró gran afluencia de visitantes desde tempranas horas de la mañana del sábado y el domingo, hasta su cierre a las 9:00 de la noche, sumando en esos dos primeros días del evento 32,334 personas.

Del total de visitantes, unos 11,447 participaron en las distintas actividades que se desarrollaron en el recinto ferial, según datos arrojados por el sistema de conteo del Ministerio de Cultura.

El rediseño de sus stands y pabellones ha sido bien recibido por el público, siendo los pabellones del Cómic, de la Imaginación, de Animación a la lectura y de Autores Dominicanos y talleres literarios, las propuestas culturales más concurridas dentro de la programación ferial presentada.

La Feria del Libro 2023 tiene como lema “Para todo hay un libro”, rinde tributo a la escritora dominicana Jeannette Miller, tiene a Israel como país invitado y cumple 25 años siendo el acontecimiento literario y cultural más importante de la República Dominicana.

Publicado Por : Ozema Mendez