Declaran en Estados Unidos Día de Cristina Lizardo

 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 02 de mayo, 2019.  Las autoridades de la ciudad de Pigeon Forge, en el Estado de Tennessee, en los Estados Unidos declararon el 27 de abril de cada año, como “Día de la Senadora Cristina Lizardo”.

“Hemos vivido una gran experiencia de afectos, impresiones, juntos a los ciudadanos de Pigeon Forge, EE.UU. Gracias al gobernador David Wear y la alcaldesa Earlene Teaster”, expresó Cristina Lizardo en su cuenta de Instragram.

La legisladora dominicana recibió tal honor por parte del gobernador David Wear y la alcaldesa Earlene Teaster, quienes promulgaron la resolución tras una invitación que le hiciera a Lizardo, Phil Waldrep de Compassion Internacional, para participar como oradora principal la conferencia “Women Of Joy”.

La expresidenta del Senado se convirtió en la primera invitada internacional de este evento que organiza el ministerio de Phil Waldrep, quienes realizan conferencias cristianas con destacados líderes para inspirar, capacitar y animar a las personas para una vida mejor.

En su ponencia ante unas 10 mil de mujeres, con influencia política, empresarias y del ámbito social de todo Estados Unidos quienes se congregaron en el Centro de Convenciones LeConte, la senadora de Santo Domingo, compartió su experiencia en la carrera política y social.

La senadora que ha impartido docencia a niños en estado de vulnerabilidad apadrinados por Compasion Internacional, al mismo tiempo destacó la necesidad de que sigan apoyando niños de República Dominicana en los programas de apadrinamiento que se desarrolla en coordinación con el Ministerio de Phil Waldrep.