LA ALTAGRACIA, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que ocupó 45 paquetes presumiblemente cocaína en dos maletas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.
De acuerdo con una nota de prensa de la DNCD, el equipaje fue identificado en el contenedor de una aeronave que tenía como destino Toronto, Canadá, cuando los agentes antinarcóticos, unidades caninas y miembros de agencias de inteligencia realizaban labores de inspección en una de las terminales.
En una primera maleta, un bulto negro, se encontraron 25 paquetes y en la segunda, de igual tipo, los otros 20, para un total de 45 paquetes de la sustancia.
El Ministerio Público y la DNCD mantienen bajo investigación a siete hombres (todos empleados del aeropuerto) y espera que conforme avance el proceso se ofrezcan mayores detalles.