Defensa de Jean Alain dice es una “falsa” revisión de medida coerción

defensa-de-jean-alain-dice-es-una-“falsa”-revision-de-medida-coercion

SANTO DOMINGO.- Como una “falsa” calificó Carlos Balcácer, representante del exprocurador Jean Alain Rodríguez, la revisión obligatoria de los 18 meses de medidas de coerción impuestos a los implicados en la “Operación Medusa” que llevará este miércoles la jueza Solan­yi Vásquez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Balcácer manifestó que el Ministerio Público busca intimidar a Rodríguez al llevar al mismo centro penitenciario a cinco acusados de lavado de activos proveniente del narcotráfico, denominado “Operación Larva”.

La magistrada fijó para las 9:00 de la mañana la re­visión de la medida a los señalados, recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

Los abogados Carlos Bal­cácer, Gustavo Biaggi Pu­marol y José Martínez Hopelman, esperan que el tribunal varié la prisión preventiva dictada en contra de su cliente, por una menos gravosa.

El pasado 13 de julio, la jueza del juzgado de Atención Permanente, Kenya Romero, impuso al exprocurador Jean Alain Rodríguez; a Jona­than Joel Rodríguez Im­bert; a Forteza Ibarra y a Alfredo Alexander Solano Augusto, a prisión preven­tiva por 18 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Publicado Por : Ozema Mendez