Diputada Isabel de la Cruz lanza concurso virtual por el Día de las Madres

0
99

“Madres Admirables” es el concurso virtual que realizará la Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, Isabel De La Cruz, para celebrar esta fecha tan importante.

El concurso se realizará de manera virtual accesando a la plataforma digital: www.isabeldelacruz.com.do/madresadmirables, desde donde puedes participar según a la demarcación que pertenezcas. Los ganadores en el primer lugar tendrán un premio de RD$50,000 el segundo lugar de RD$30,000 y un tercer lugar de RD$20,000. entre otros premios electrodomésticos.

“Este año la situación que atraviesa el país y el mundo por la Pandemia del Coronavirus, nos obliga a celebrar el Día de las Madres de una forma diferente, pero igualmente especial como lo hemos celebrado en los años anteriores”, puntualizó

Isabel de la Cruz resalto,“ Como cada año queremos llevarles alegría a nuestras madres. Sabemos que no han sido meses fáciles, pero tenemos la convicción de que saldremos de esto fortalecidos. No podíamos pasar por alto esta fecha, por eso hemos decidido lanzar el concurso”.