Diputado califica acusaciones por corrupción como “Show mediático”

0
23
diputado-califica-acusaciones-por-corrupcion-como-“show-mediatico”

Santo Domingo. – El diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP) Hamlet Melo, se evaluó el sistema de justicia en el país, a la vez que consideró que no está de acuerdo como se lleva las acciones de persecución de la corrupción administrativa por parte de las autoridades al considerarlo un show mediático.

“Por qué hay que recurrir a declaraciones públicas de, faltan más, todavía no están los que son, y manifestaciones similares, usted tiene un expediente sobre Hamlet Melo usted lo somete, pero sométalo con pruebas, no que usted tenga que poner dos o tres personas presas, hace un show mediático y luego es que comienza a preparar el expediente”.

El miembro de la FP de igual forma declaró que la justicia en la nación dominicana se ha visto afectada no solo por retrasos en los tribunales, sino también por falta de presupuesto para la aplicación correcta de la justicia resaltando que en el país no se le da un rol más importante al que es el tercer poder del estado.

Asimismo, habló del debate que se lleva con la aprobación del Código Penal puntualizando que ya solo queda esperar a la decisión final en el Senado, y que cabe la posibilidad de que se sigan realizando cambios.  El diputado Hamlet Melo hizo estas declaraciones en el programa matinal del Grupo de Medios Telemicro Canal 5.