Director del Servicio Nacional de Salud, SNS, Chanel Rosa Chupany supervisa instalación de equipos y mobiliarios del nuevo Hospital San Bartolome

0
132

Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco. – El Director del Servicio Nacional de Salud, SNS, doctor Chanel Rosa Chupany, visitó este jueves las instalaciones del nuevo hospital San Bartolomé.

La visita del director del SNS, se enmarca en el proceso de instalación de los modernos equipos que desde hace varias semanas se lleva a cabo, hasta completar todo lo necesario para que el centro asistencial garantice servicios de salud oportunos y con calidad a la población, tal y como ha demandado el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

 

 

Rosa Chupany, quien estuvo acompañado del Senador, Profesor Manuel Paula y del gobernador Rafael Peña,  el Director Provincial del SNS, Juan Pablo Guillermo, el Ing. Franklin Báez, Atila Perdomo, entre otros, enfatizo que la obra, construida a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, OISOE, pronto estará a disposición de los habitantes de este municipio y zonas aledañas, en una moderna estructura, completamente equipada.

Dijo, que se dan los pasos para que la población reciba los servicios de salud en espacios dignos y con todo lo necesario para garantizar la calidad que demandan los usuarios y así continuar la transformación del sistema sanitario nacional.

Por su lado el Senador  Manuel Paula, pidió a los profesionales de la salud, en las areas de Pediatras, Cirujanos, Anestesiólogos, Gineco-obstetras, Ortopeda, gastroenterólogos, Endocrinólogos, Cardiólogos, interesados en prestar servicios en el Hospital San Bartolomé, favor depositar sus expedientes en la Oficina de Gestión Senatorial en Neiba los días miércoles y jueves de la presente semana, o enviarlos vía email: mpaula2220@gmail.com