El Administrador General de INAVIRD Juan Isidro Grullón (Félix) visita la provincia Bahoruco.

0
15
el-administrador-general-de-inavird-juan-isidro-grullon-(felix)-visita-la-provincia-bahoruco.

 

Durante su visita en Neyba se entregó útiles escolares a estudiantes de la Escuela Primaria Alzobispo Valera y otros estudiantes de diferentes Escuelas.

Estamos siempre prestó a servir ya cumplir con las órdenes de nuestro señor Presidente Luis Abinader quién siempre no encomienda seguir las lineas de servir y ayudar a los más necesitados de nuestro país y estar siempre presente haciendo el trabajo con los sectores más vulnerables, fueron las palabras del Administrador Grullón.

Una gran cantidad de estudiantes recibieron un paquete de útiles escolares para trabajar en la escuela y en la casa.

La gobernadora Juana Mateo agradeció al presidente por pensar siempre en esta provincia, allí estuvo presente la senadora Melania Salvador la cual se sintió complacida con el administrador de INAVI por hacer estas donaciones al municipio de neyba ya que los estudiantes de estas zonas son muy merecedores de dicho aporte.

Estuvieron presentes varias autoridades nacionales, provinciales y municipales, la cuales podemos destacar la presencia Anibal Belliard, Alexander Colon Cedeño, Juan Bolivar Cuevas Davis, la directora del centro Tati Medina, Morenaje Del Valle (Wilson del Valle), entre otros que fueron a dar el apoyo a esta entrega de útiles escolares.