El drama de Jenn Quezada y Dj Sammy: desde canción juntos hasta brujería

0
28
el-drama-de-jenn-quezada-y-dj-sammy:-desde-cancion-juntos-hasta-brujeria

Después de muchas especulaciones Jenn Quezada y Dj Sammy confirmaron su relación en marzo del 2018 y en octubre del 2020 llegó a su final a través de una publicación, que hizo en su Instagram el también productor musical, después de una gran exposición en las redes sociales e incluso un dúo musical entre ambos con la canción «Llegaste Tu».

La primera entrevista de Quezada siendo soltera dio mucho de que hablar cuando al preguntarle por su expareja abandonó sorpresivamente el set de «Alofoke Radio Show», por lo que algunos cibernautas entendían que la comunicadora estaría protegiéndose así misma de algo.

Al momento de contar su versión sobre la razón de su separación, el Dj dijo de manera muy diplomática: «problemas internos».

«Yo decidí publicar porque Jenn es una mujer que trabaja en la calle o sea, discoteca, presentadora de eventos, host, todo. Una mujer siempre que tu la vea sola (que la mayoría de veces yo la acompañaba) pero desde que tu la empieza a ver sola, que se mueve para acá, se mueve para acá, hay un paquetón de especulaciones», dijo sobre de por qué decidió ser él quien diera a conocer la noticia.

«Entonces la ven por ahí y me están poniendo como un cuernu en muchas partes», agregó.

Sin embargo seguían las especulaciones de por qué coincidían en lugares como Nueva York, el aeropuerto y restaurantes.

Hasta que el creador de grandes éxitos musicales como «Navidad Sin Ti» del artista urbano Secreto El Famoso Biberón, decidió exponer el acoso del que era victima por parte de la expresentadora de «Pégate y Gana con El Pacha».

En julio del presente año, con conversaciones, fotos y videos Sammy dejó en «evidencia» la constante persecución de Quezada hacia él. «Entiendan que me quieren hacer daño, ustedes solo ven los chismes y no saben lo que se mueve por debajo. La vida de Jenn es una falsa, no es lo que pinta ni lo que quiere demostrar», escribió en su Instgram.

Además hace 4 meses, en una entrevista en el canal de YouTube de «El Dotol Nastra», el artista dijo que por dicho asedio tuvo que finalizar una relación que había comenzado después de terminar con la vegana, aunque esta se encargaba de desmentir todo vía sus redes sociales.

Pero todo se fue tornando mas oscuro cuando en septiembre a través del programa «Los Dueños del Circo» salieron varias imágenes de Quezada, aparentemente visitando a una persona que practica la hechicería en un sector popular de la capital, mientras que en una entrevista en «Alofoke Radio Show», el Dj confirmó que si sentía que estaba siendo objeto de «brujería».

«Vergüenza a mi me dio ver videos de Jenn saliendo de bruja, tratando de hacer daño a personas que ni siquiera están pensando en ella», confesó Sammy The Greatest .

Por otra parte, explicó que aunque sus padres son cristianos y cree en Dios se sentía con una energía extraña y mencionó que el exponente urbano Secreto también había notado algo anormal en él.

Recientemente la expareja fue contratada en una discoteca para animar un evento juntos cada uno en su área, donde tuvieron un enfrentamiento cuando Quezada le exigió pedirle una disculpa y hasta le cantó mientras el público pedía beso, a lo que Sammy respondió indiferente: «Yo voy a seguir con mi show porque me pagaron para eso, para que yo venga a tocar para acá y ya».

«Tu sabes que con respecto a ti siempre va haber un aprecio siempre. Esto es trabajo, yo ando trabajando, tu andas trabajando», enfatizó el joven Dj.

Se recuerda que Sammy tuvo una relación con la cantante urbana Yailin La Mas Viral y aunque no han confirmado su ruptura si es evidente que hay una pequeña molestia entre ambos por algunos intercambios de palabras entre Jenn Quezada y su hermana la influencer «La Patrona» y la cantante.

Sammy y Yailin también hicieron una canción juntos titulada «Mi Bebe», que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y aunque hace unas semanas se les ve alejados de las redes incluso eliminaron todas sus fotos juntos, en un momento también estuvieron muy expuestos.