Embiid lidera a los 76ers ante unos Lakers sin LeBron

embiid-lidera-a-los-76ers-ante-unos-lakers-sin-lebron

FILADELFIA (AP) – Meek Mill se coló en una conferencia de prensa de los 76ers y dio un saludo a su equipo favorito. El rapero remató sus improvisados comentarios con un «¡buena victoria!».

Los 76ers lo consiguieron incluso con Joel Embiid teniendo una noche apagada por sus propios estándares de tipo MVP.

Embiid tuvo 26 puntos y nueve rebotes, llevando a Filadelfia a una victoria de 105-87 sobre un equipo de Los Ángeles Lakers que jugaba sin LeBron James el jueves por la noche.

Aun así, hizo un buen partido. Esto es lo que cuenta en estos días como un juego mediocre para Embiid: Falló los cinco tiros de 3 puntos y sólo 8 de 13 desde la línea de tiros libres. Estuvo 9 de 20 desde el piso.

 

Al menos tuvo compañeros de equipo que le ayudaron. Tobias Harris anotó 23 puntos y Ty Maxey tuvo 14 puntos y 10 asistencias.

Anthony Davis anotó 31 puntos y capturó 12 rebotes para los Lakers.

James, de 37 años, está al día con una rodilla izquierda dolorida. James es el segundo de la liga en anotación, con 29,1 puntos por partido, a punto de alcanzar su mejor promedio desde la temporada 2009-10, y ha anotado al menos 25 puntos en 18 partidos consecutivos.

«Él es una gran parte de lo que estamos tratando de hacer», dijo Davis. «Es una mierda no tenerlo, pero nos da la oportunidad de ver lo que tenemos sin él. Definitivamente queremos aprovechar estos momentos».

Con la ausencia de James, Davis mantuvo a los Lakers competitivos en su segundo partido de vuelta tras perderse 17 con un esguince en la rodilla izquierda. Se lastimó la muñeca derecha en una caída en la primera mitad y necesitó un rápido viaje a los vestuarios para una radiografía y para ser vendado.

Si la muñeca le molestó, seguro que no se notó.

«Me duele un poco», dijo Davis.

 

Publicado Por : Ozema Mendez