En 15 días el Gobierno presentará proyecto de alcantarillado pluvial para el Gran Santo Domingo

en-15-dias-el-gobierno-presentara-proyecto-de-alcantarillado-pluvial-para-el-gran-santo-domingo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader comunicó este lunes, que han venido trabajando en un proyecto de alcantarillado pluvial para el Gran Santo Domingo, el cual aseguró se hará con inversión pública.

En ese sentido, el mandatario indicó que han adelantado esta iniciativa, junto al Gabinete de Construcción, al tiempo que anunció que lo presentarán en 15 días. 

El jefe de Estado resaltó a los periodista durante el encuentro con la prensa lanzado este día, el cual lleva por nombre La Semana, que este proyecto de alcantarillo le tomará al Gobierno 16 años para desarrollarlo.

«Es un proyecto que debemos ir realizando en los próximos 16 años, ósea en otros periodos de gobierno, pero si hemos trabajado en ese diseño y para hacerlo lo más económico posible», manifestó el jefe de Estado.

Con esta iniciativa el Gobierno busca mitigar un problema que arrastra la ciudad desde hace más de 80 años y que la falta de voluntad política no ha permitido el arranque los planes y técnicas para tratar este déficit.

“La Semanal”, se trata de una interacción con los medios de comunicación que se celebrará cada lunes a las 4:30 de la tarde en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional. 

Publicado Por : Ozema Mendez