Esposa de Reinaldo Pared da las primeras declaraciones desde su muerte

0
88
esposa-de-reinaldo-pared-da-las-primeras-declaraciones-desde-su-muerte

SANTO DOMINGO.- La esposa de Reinaldo Pared Pérez, Ingrid Mendoza, emitió sus primeras palabras desde que el expresidente del Senado falleció el pasado 28 de octubre en un “aparente suicidio” en su residencia en Juan Dolio. 

“Te quedas por y para siempre Rei, pues los lazos espirituales que atamos en la tierra nunca mueren y trascienden la eternidad y los nuestros así lo harán!”, expresó la viuda a través de su cuenta de Twitter. 

También agradeció cada mensaje (algunos aún sin responder), cartas, atenciones, oraciones y muestras de cariño que han recibido, ella y sus hijos.

“Levantarnos cada día bajo la bruma de esta prueba que nos ha tocado vivir y que nos arropa, revelándose a todo momento en una ausencia terrible de un compañero de vida y padre extraordinario, que llenaba cada espacio, no solo físico (en nuestro hogar) sino también espiritual, en nuestros corazones ha sido un poco más tolerable gracias a esas demostraciones que antes refiero y que cada día, desde temprano, inundan nuestros canales de comunicación. Sólo pedir a Dios que les sean devueltas en forma de bendiciones a la vida de ustedes y sus familias, mientras nosotros continuáremos refugiándonos en ellas y en los hermosos  momentos vividos y recuerdos cultivados junto a Rei, teniendo como bálsamo la satisfacción del deber cumplido,pues en cada momento fuere de felicidad o tristeza estuvimos a su lado,con amor, devoción, apoyo, compañía, admiración, consuelo y cuidados,merecidos por demás,por su condición de extraordinario e incomparable ser humano. Te quedas por y para siempre Rei, pues los lazos espirituales que atamos en la tierra nunca mueren y trascienden la eternidad y los nuestros así lo harán!

Con todo el corazón agradecemos a todos y a cada uno!!! GRACIAS!!!

El secretario general ad vitam del PLD murió a los 65 años y  se encontraba retirado de la política tras ser diagnosticado con cáncer en marzo del año pasado.

Fue sepultado el pasado domingo 31 de octubre en el Jardín Memorial de Santo Domingo Norte. Al sepelio del expresidente del Senado acudieron decenas de figuras de la política dominicana.