Exigen arreglos de calles, aceras y contenes en Sánchez Ramírez

exigen-arreglos-de-calles,-aceras-y-contenes-en-sanchez-ramirez

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Vociferando «queremos el arreglos de las calles y aceras y contenes», fue el grito de reclamo, por parte de los moradores del sector Canta La Rana de esta demarcación.

Manifiestan no aguantar más el mal estado en que se encuentran sus calles, por lo que hacen un llamado al alcalde del municipio, Miguel Martínez, a que se aboque a dar respuesta a esta problemática lo antes posible, ya que llevan años exigiendo lo mismo y no le ha en caso.

Dicen que no escuchar su llamado y reclamo, se verán obligados a utilizar otro método de lucha, el cual aseguran no será de manera pacífica, porque dicen estar cansados de que no le escuchen y resuelvan.

Según nuestro corresponsal en la zona, Raúl Moreno Cárdenas, los miembros de la comunidad extienden el llamado al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión y al propio presidente Abinader, a que vengan en su auxilio, ya que el actual alcalde a mostrado indiferencia con este y otros sectores de Villa La Mata, para dar respuestas y soluciones a las problemáticas que les afectan.

Publicado Por : Ozema Mendez