FEDA lleva soluciones a la Zona Costera de Montecristi

0
59
feda-lleva-soluciones-a-la-zona-costera-de-montecristi

República Dominicana.- Hecmilio Galván director ejecutivo del fondo especial para el desarrollo agropecuario (FEDA), por instrucciones del Presidente Luis Abinader se traslado a la zona costera de Montecristi, con el fin de brindar soluciones a algunas problemáticas.

Entre las soluciones anunciadas se hizo entrega de una moderna Maquina Perforadora de Pozos, a La Federación de Organizaciones de la Costa de Montecristi, que permitirá a los productores extraer el líquido del agua para sus producciones agrícolas.

El referido acto contó con la presencia de varias figuras importantes, como la del senador Moreno Arias, Erodis Díaz, Director ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, Encargado de Evaluación y Gestión Proyectos del Feda Manolin Erasme, Malolignio Soriano director provincial del Feda en Montecristi, así como la presencia del joven dirigente ing. Shadwin Espinal, Pablo Ramos encargado financiero del PLCM, el aspirante a la alcaldía Victor Sepulveda, Julio Cesar Estevez, director regional de agricultura, y Miguel Valenzuela, asesor del poder ejecutivo.

Hecmilio Galván director del FEDA, enfatizó que dicha labor era el interés del presidente Luis Abinader, quien le delego la tarea de mejorar la calidad de vida de cada productor agrícolas, así como la promesa de destinar 40 millones de pesos, para otorgar en calidad de préstamos, para impulsar a los todos productores agrícolas.

El senador Moreno Arias, en su intervención elogio la labor del director del FEDA, Lic. Galván, de quién manifestó que en poco tiempo se había ganado el cariño de los costeros, por su continuo esfuerzo en ayudar dicha zona y darle seguimiento a las promesas del presidente Abinader.

Previo a dicho acto, Hecmilio Galvan, junto al INAVI y su director Felix Grullón hicieron entrega de más de 300 enseres del hogar para madres solteras de la Costa de Montecristi Copey.