Fuente : KD quiere que Harden se quede en Brooklyn

fuente-:-kd-quiere-que-harden-se-quede-en-brooklyn

En medio de los rumores en curso sobre el futuro de James Harden, su compañero de equipo Kevin Durant quiere que su coprotagonista permanezca con los Brooklyn Nets.

«Él quiere continuar con James Harden, mantener el rumbo con él. Todavía hay una muy buena posibilidad de que ese sea el caso cuando pasemos el jueves (la fecha límite de cambios de la NBA)», dijo Adrian Wojnarowski de ESPN sobre el pensamiento de Durant de jugar con Harden.

Durant, quien ha estado fuera desde el 15 de enero por un esguince en el MCL, insiste en tener un grupo de jugadores a su alrededor que estén tan comprometidos con ganar campeonatos como él, agrega Wojnarowski.

Harden le ha dicho a la gerencia de Durant y Nets que quiere permanecer en Brooklyn en el futuro, según Wojnarowski. Esto se produce después de que Harden dejara de firmar una extensión de contrato con los Nets antes de que comenzara la temporada. Un informe reciente también sacó a la luz el descontento de Harden con su papel en la ofensiva.

Antes del jueves a las 3:00 p.m. hora del este, según se informa, los Nets están dispuestos a discutir ofertas comerciales con los Philadelphia 76ers centradas en Harden y el descontento guardia Ben Simmons, quien aún no ha jugado esta temporada.

Brooklyn (29-23) se encuentra actualmente en medio de una racha de siete derrotas consecutivas y tiene una ventaja de medio juego sobre los Toronto Raptors por el sexto sembrado en la Conferencia Este.

 

Publicado Por : Ozema Mendez