Fuentes aseguran que Los Cavaliers consiguieron a Caris LeVert en un intercambio con los Pacers

fuentes-aseguran-que-los-cavaliers-consiguieron-a-caris-levert-en-un-intercambio-con-los-pacers

Los Cavaliers de Cleveland adquieren al alero Caris LeVert en un intercambio con los Pacers de Indiana, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Cleveland enviará a los Pacers a Ricky Rubio, una selección de primera ronda protegida por la lotería de 2022, una selección de segunda ronda de 2022 a través de Houston y una selección de segunda ronda de 2027 a través de Utah a cambio de LeVert y una selección de segunda ronda de 2022 originalmente de Miami, dijeron las fuentes a Wojnarowski.

Rubio está fuera para el año con un desgarro del LCA. Su contrato expira después de esta temporada. A LeVert aún le queda un año de contrato tras la campaña 2021-22.

El entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, confirmó que el comercio estaba pendiente durante su disponibilidad de medios antes del partido de Indiana contra los Cavs en Cleveland.

«Cleveland está en una gran posición, y añadir a un tipo como Caris LeVert muy bien podría empujarlos a la cima», dijo Carlisle, según Tom Withers de The Associated Press.

Publicado Por : Ozema Mendez