Fulcar desmiente que su familia sea suplidora del INABIE y MINERD

fulcar-desmiente-que-su-familia-sea-suplidora-del-inabie-y-minerd

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación Roberto Fulcar arremetió contra quienes acusan que miembros de su familia son suplidores del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y de institución que dirige. 

“Ni mi esposa, ni mis hijos, ni mis hermanos, ni mis tíos, ni mis sobrinos, cuñados o primos son suplidores del INABIE, ni del MINERD”, afirmó el funcionario a través de su cuenta Twitter.

Aclaró que INABIE depende, en políticas educativas y de gestión general de bienestar a los estudiantes, del Ministerio de Educación; pero goza de independencia administrativa y financiera.

“La gestión en estos ámbitos no depende del MINERD, no escogemos cocinas, suplidores, nada del INABIE”, expresó.

Fulcar respondió indignado que buscan dañar su imagen, para que todo siga como antes. “He guardado silencio estoico hasta hoy, pero ya no más”, dijo. 

“No aceptaré que dañen o jueguen a ensuciar mi nombre, el de mi familia, mi historia ni los ideales que nos guían, sólo por no aceptar asociarnos a lo que no concuerda con mis valores”.

Sostuvo que está abierto a conversar y escuchar todas las ideas, pero no aceptaré ataques infundados, calumnias, campañitas ni abusos contra lo que represento, que es la ética, transparencia y eficiencia del servicio público a los ciudadanos y ciudadanas.

Publicado Por : Ozema Mendez