Fundación Alexis Victoria y el Invi dan batazo de solidaridad

0
34
fundacion-alexis-victoria-y-el-invi-dan-batazo-de-solidaridad

Nagua, RD- La fundación Alexis Victoria junto al gobierno Dominicano, vía el Invi, construyó y entregó este miércoles una nueva vivienda amueblada a la señora Miriam mejor conocida en las redes sociales como “La Pelotera”, residente en la comunidad de Mata Bonita, distrito municipal Las Gordas, en Nagua.

El acto de entrega fue transmitido por un medio televisivo y redes sociales.

En una entrevista a la mujer que se hizo viral por su vista y fortaleza al batear, correr y atrapar la pelota de Softbol y béisbol y al conocer la forma precaria en que vivía, un productor de televisión nacional hizo un llamado de cooperación el cual respondió de inmediato el Senador de María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, quien informó que se haría cargo de la situación por medio de su fundación Alexis Victoria.

Doña Mirian es una madre soltera que reside con un hijo y un nieto en dicha comunidad y se ha destacado en el mundo deportivo, además de ser una gran madre, buena vecina y persona alegre de gran corazón, según las descripciones que dan quienes le conocen.

“Nos sentimos muy felices, porque estos días han sido de grandes soluciones y cambio de rostro y vida a mucha gente de nuestra querida provincia y el país” dijo Victoria.

El legislador destacó su pasadía en el distrito municipal de Matanzas la semana pasada, donde hizo entrega de materiales de construcción, alimentos, compra de recetas médicas, ayudas económicas, entre otras.

De igual manera, la entrega de un Millón de pesos donado por la fundación Alexis Victoria a la Asociación Dominicana de Rehabilitación y la entrega de esta vivienda nueva y totalmente amueblada.

“Agradezco a mi presidente Luís Abinader que siempre nos dice presente, esta vez a través del Invi que está realizando una gran labor de cambio a la gente que más lo necesita, miren la muestra hoy con esta vivienda de la pelotera” dijo sonriente el presidente de la fundación que lleva su nombre.

Doña Mirian dijo sentirse muy feliz y agradecida de tanta gente que, según dijo, la han hecho famosa.

Agradeció de forma especial al Senador, Alexis Victoria, por cambiarle la vida a ella, a su hijo y a su nieto que residen con ella.