Gobernadora recibe comisión Ministerio Interior y Policía.

0
49

Neiba, Bahoruco.- A fin de evaluar el cumplimiento del personal que pertenecen a las gobernaciones, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, recibió la mañana de este jueves una Comisión por parte de los responsables de capacitación y evaluación de desempeño del Ministerio de Interior y Policía.

Durante el transcurso de la reunión trataron diversos temas institucionales, dentro de los cuales figuran diferentes capacitaciones a todo el personal de servicio, las metas ha cumplir durante el transcurso del año, así como también la realización de forma obligatoria del curso taller de “Inducción a la Administración Pública”.

Por su parte, la representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, valoró de positiva e importante esta iniciativa por parte del Ministerio de Interior y Policía, haciendo hincapié en la transparencia que representa el Gobierno del Cambio.

“Agradecemos su visita por nuestras instalaciones, con el propósito de evaluar el desempeño de todo nuestro personal; somos un equipo comprometido con el deber y en la mejor disposición de servir, porque el trabajo que realicemos aquí, es que quedará evidenciado el esfuerzo y compromiso de nuestro Presidente Luis Abinader”, dijo Juana Mateo.

La Comisión que recibió la Gobernadora por Bahoruco, de parte del Ministerio de Interior y Policía, estuvo representada por el Encargado de Capacitación y desempeño, Antonio Núñez; la Auxiliar Administrativa del Departamento de Recursos Humanos, Rita Valdez y la Sra. Fiordaliza Rosario.