Gobierno invierte más de RD$5,700 millones en provincia Peravia

0
48

El Presidente Abinader anuncia extensión de la UASD en Baní entre otras obras prioritarias
Bani.- El presidente Luis Abinader anunció la construcción de una extensión de la UASD en Baní, en beneficio de todos los estudiantes de la provincia.

La obra se inicia con el presupuesto del año entrante, según informó el presidente Abinader durante la celebración del Consejo de Ministros celebrado en esta provincia Peravia.

El mandatario anunció que la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco, le entregó un diseño arquitectónico y dio un plazo de dos meses para que el ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, el senador de la provincia, los diputados y la sociedad civil, discutan el diseño de la obra.

Durante la celebración del Consejo se abordaron también, los lineamientos de desarrollo de la provincia Peravia, presentados por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton.

El encuentro que se llevó a cabo en el polideportivo Máximo Gómez, ubicado en el centro del municipio de Baní, los principales funcionarios del gobierno expusieron sobre las obras que ha desarrollado el gobierno en este primer año, así como las que están en ejecución y aquellas, a nivel de diseño.