Hijos de “Machepa” haciendo negocio con el Gobierno

Por: Ozema M. Herasme

La comunicación digital es una realidad que cada vez va cobrando fuerza. La inmediatez que brinda esta forma de informar, junto a las redes sociales ,es una verdad que no debe ser ignorada por ningún Gobierno.

En la actualidad la gestión del presidente Danilo Medina, no sólo ha democratizado los contratos publicitarios a través de la Dirección de Comunicaciones de la presidencia, sino también ha democratizado la entrega de títulos a campesinos, mediante la Comisión de Titulación de Terrenos del Estado; ha eficientizado el acceso al crédito a través de Banca Solidaria, de Fundación Reservas del País, y como estos ejemplos, cientos más.

Unos pocos años atrás ningún hijo de “machepa” podía darse el lujo de decir: “he conseguido un contrato con el Gobierno”.

Hoy en día cualquier campesino conoce lo que es pagar anticipo, una factura con comprobante fiscal, un RNC; En fin, todos esos términos que solo conocían unos cuantos.

Las declaraciones humillantes, elitistas y denigrantes de la honorable diputada Faride Raful hacia los dueños de medios digitales, dejan mucho que pensar sobre su visión de progreso y bienestar para todos los dominicanos, sin importar cuantos seguidores posea.

Entonces honorable Faride Raful, su posición al respecto, dista mucho de la realidad de una sociedad tecnológica que que se fortalece y avanza en pluralidad para todos.

Los demás, al igual que usted, también merecen ser beneficiados y tomados en cuenta en su nación.

Deje esparcir el pan!

#AsiNoFaride