Inabie extiende plazo de licitación de alimentos para Jornada Escolar Extendida

0
96

SANTO DOMINGO. -El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) extendió hasta el 31 de este mes, a las 9 de la mañana, el plazo para participar en el proceso de Licitación Pública Nacional INABIE-CCC-LPN 2021-0009, para la adquisición de raciones alimenticias de la Jornada Escolar Extendida.

En un comunicado, explicó que se extendió con la finalidad de dar oportunidad a miles de suplidores interesados en proveer los alimentos que la entidad entrega a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El director ejecutivo del Inabie, Cecilio Rodríguez, dijo que la extensión del plazo se debe a que el proceso es totalmente virtual mediante el Portal Transaccional de la Dirección General de Contrataciones Públicas, y la gran cantidad de oferentes participando ha generado lentitud en la plataforma.

“Hemos decidido hacer esta prórroga procurando realizar un proceso diáfano y transparente, a los fines de que los ofertantes completen sus expedientes y puedan participar de esta licitación en igualdad de condiciones”, expresó.