José Ramón Peralta llama a jóvenes dominicanos a inscribirse “masivamente” en el PLD

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 02 de abril, 2019.  – El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó este martes a los jóvenes dominicanos a inscribirse “masivamente” en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La petición de Peralta se produjo luego de que la organización oficialista, durante la reunión ayer lunes de su Comité Político, tomara la decisión de aperturar el padrón del organismo para la inscripción nuevos adeptos.  

“Ha llegado el momento de incorporar a miles de jóvenes que se sienten peledeístas, que han trabajado por las victorias del PLD y que merecen su espacio en la toma de decisiones. Yo me he reunido con muchos y muchas de ellas y es increíble el talento que tienen”, precisó José Ramón Peralta en su cuenta de Twitter.

El dirigente peledeísta aseguró que con la decisión adoptada por el máximo órgano de dirección del partido, la entidad morada continuará siendo la principal fuerza política del país.

“Y les digo a los jóvenes: la oportunidad que estaban esperando llegó. La promesa que les hicimos de que se abrirían las puertas del PLD, se ha cumplido. Este es su momento! Los llamamos a participar masivamente inscribiéndose y organizándose. Mostrando todo su potencial”, agregó el funcionario.

Sostuvo que desde hace tiempo estaba abogando por la apertura del padrón morado para que la organización se adecúe a los nuevos tiempo y la inclusión de nuevas ideas.

“Llevamos mucho tiempo abogando porque se produzca esta apertura, para que entre agua fresca al partido, para que se renueve… Y los jóvenes han ganado la batalla”, indicó.