Joven pidió perdón a su madre y iba a Estados Unidos para hacerla brillar

0
27
joven-pidio-perdon-a-su-madre-y-iba-a-estados-unidos-para-hacerla-brillar

A ocho días de la tragedia registrada en Chiapas, México, lugar donde mas de 50 migrantes perdieron la vida en busca de un sueño, entre las vícti-mas se encontraban varios jóvenes Dominicanos quienes hicieron maletas y salieron con el sueño de buscar una mejor vida para sus familias.

La historia del joven identificado como Raimel Joel Soto de 26 años de edad, quien se crió entre la ciudad de Baní y la loma Juan Grande, lugar en donde su madre es productora de café y él era diestro en la siembra, limpieza y cosecha del preciado grano.

Sus padres recibieron la confirmación sobre su deceso, en el accidente donde varios dominicanos pidieron la vida.

Según versiones, el joven organizó su viaje sin haberle dicho nada a sus padres, pero antes de partir le pidió perdón a su madre: «Mami perdóname. Yo Quiero hacerte brillar y salir de aquí». le dijo

Raimel Joel era la alegría de su familia, era un joven muy gracioso a quien le encantaba hacer chistes.

Su familia dice que era de estos jóvenes con los que te reúnes y es imposible no reír.

A pesar de que el joven se crió en el campo, se pasaba largas temporadas en la residencia de su tío en el sector Santa Elena, en un sector exclusivo de la zona sur de la ciudad de Baní.

Lo mas triste del caso es que este es otro jovencito que no tenía la necesidad de emprender un viaje en esas condiciones, así lo expresaron sus familiares.

Joel era el mas pequeño de tres hermanos y este era padre de un niño de siete años.

Se recuerda que el pasado 9 de diciembre un tráiler que transportaba a 160 indocumentados se accidentó contra un puente en el estado de chiapas dejando mas de 56 personas fallecidas.